Marina Calabró vivió una semana de emociones intensas tras anunciar su ruptura a poco tiempo de haber sacado a la luz su romance. Cabe recordar que la conductora entabló un vínculo sentimental con Rolando Barbano y los colegas de la comunicadora quedaron sorprendidos cuando se la vio devastada por su separación.
A poco tiempo del anuncio que sacudió a la farándula local, Marina fue vista con su compañero en Radio Mitre saliendo de la emisora. Incluso, algunos afirman que la conductora estuvo a los besos con Barbano en la vía publica y se habla de una inminente reconciliación.
La realidad es que Rolando volvió a intervenir en las columnas de espectáculos de Marina Calabró y el público notó que la tensión entre las partes se desvaneció con el paso de las jornadas. Además, la presentadora dijo una frase que no dejó dudas sobre sus sentimientos: «A él lo amo con todo mi corazón».
Tras el caso de su hermana, habló Iliana Calabró
«Ella está bien, qué sé yo… nos pusimos a charlar largo y tendido Creo que en eso uno puede acompañar, puede aconsejar, después lo que dicte cada corazón Lo que a ella la haga feliz, para mí está bien, pero el amor tiene que, por sobre todas las cosas, darte felicidad«, dijo la actriz frente a las cámra
«La angustia es algo que no la asocio, lo asocio a algo que te hace mal. Si te hace bien, bienvenido sea y si te hace mal, hay que saber soltar«, sentenció la actriz. Posteriormente, la famosa contó que no llegó a conocerlo a Rolando, y comentó: «Así que bueno, veremos. El tiempo borra todas las heridas y transforma la tristeza en felicidad«. Por último, la comediante expresó el deseo que tiene para su hermana: «Yo quiero que sea feliz».