Las relaciones en Gran Hermano constituyen un aspecto fundamental para poder afrontar el encierro dentro de la casa. En este sentido, algunos de los residentes comenzaron a sentir el efecto del aislamiento. Puntualmente, Mauro no aguantó su malestar al no sentirse cómodo en la relación con los demás participantes. Finalmente, el ex-rugbier lloró por su vínculo con «Furia».
En este aspecto, Mauro exteriorizó sus más profundas angustia ante los espectadores de Gran Hermano. Además, expresó: «Me siento insuficiente conmigo mismo. Me pongo a llorar porque lo arrastro desde hace un montón. Siempre sentí que puedo dar más en todas las relaciones que tuve y acá también me pasa. Yo a la tipa la quiero en serio y ella no me quiere a mí», aseguró.
Florencia puso en duda su relación con Nicolás, luego de su complot en Gran Hermano: «Lo hubiese silenciado»
Los «Bros» pusieron a todos los participantes de Gran Hermano en su contra, luego de un inesperado complot que quedó expuesto. En este sentido, cada uno de los participantes mostró sus razones para ir contra el grupo. Sin embargo, quien más enojo mostró ante esta situación fue Florencia. Puesto que, la rubia llegó a sentirse desprotegida por Nicolás, con quien mantiene una relación.
En este aspecto, Florencia se sinceró con Gran Hermano y puso en duda su vínculo con Nicolás. Además, expresó: «En la cena dijo “yo no voy a votar a Flor, pero ustedes hagan lo que quieran”. Y él tranquilamente podría haber dicho “no la voten a Flor” para cuidarme», aseguró. Finalmente, Nicolás no se negó a la posibilidad de que su pareja suba a la placa por estrategia.
Por otro lado, Florencia afirmó que nunca saldría con Nicolás fuera de la casa de Gran Hermano. En línea con esto, la rubia manifestó: «Me la seca. Afuera nunca le hubiese dado bola y hasta lo hubiese silenciado», concluyó ante la escucha de «BIG». Sumado a esto, todos los participantes renovaron sus razones de atacar a Nicolás por su traición.