Gran Hermano fue el foco de todas las criticas, luego de que Mauro y «Furia» mantuvieran una intensa pelea dentro de la casa. Sin embargo, Mauro abandonó la angustia y comenzó a jugar contra Juliana. Puntualmente, el ex-rubier argumentó que en ningún momento jugó a favor de los “Bros” y criticó a su ex-pareja por el trato recibido.
En este aspecto, Mauro salió al jardín de la casa y le habló con sinceridad a sus seguidores de Gran Hermano. Además, expresó: «El otro día me dijeron que juegue un poco más fuerte ¿Qué es jugar más fuerte? ¿Hacer lo que hacés vos? No. Furia me decía para jugar con ella y yo le dije “no, yo separo las cosas”. Y me decía traidor por eso y me volvió loco que jugaba con los bros cuando nunca jugué con ellos».
Posteriormente, Mauro aseguró que aunque haya tenido coincidencia con los “Bros”, él decide su juego en Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «Si a mí me pinta jugar solo y nominar lo que a mí me parece es problema mío. Con aciertos y con errores. Creo en esa a muerte y me la banco y se me tengo que ir será porque la gente lo decidió. No tiene nada de malo».
Virginia y Darío plantearon la posibilidad de debilitar a los «Bros» en Gran Hermano: «Si ellos tres»
En tiempos de crisis, los diferentes habitantes de la casa de Gran Hermano comenzaron a planificar las estrategias a seguir. En este sentido, Virginia quedó profundamente disgustada por la salida de «Manzana», provocada por los «Bros». Posteriormente, la actriz dialogó con Darío y contempló la posibilidad de comenzar a debilitar al grupo. Es decir, lograr la eliminación de alguno de ellos.
En este aspecto, la platense tomó la palabra y afianzó su alianza con Darío en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Los Bros no van a ir contra Furia en una placa ni en pedo. Yo sigo pensando lo mismo. Hay que debilitarlos un poco a ellos. Los que tienen la facilidad para armar la placa son los Bros porque son un montón. Ganan los liderazgos. Si ellos tres y esos dos se ponen de acuerdo. Quedamos en pelotas», aseguró.