El amor dentro de Gran Hermano tiene una dinámica muy particular. Donde los participantes pasan del amor más profundo al odio más visceral. En este sentido, Mauro protagonizó una destacada historia de amor con «Furia». Sin embargo, el final de su romance concluyó con uno de los momentos de mayor tensión en GH. Posteriormente, Mauro salió de la casa y confesó por cuál participante tuvo mayor atracción.
En este aspecto, el ex-rugbier apareció en un video y aseguró que sintió mucha atracción por Florencia. Esto sorprendió a los fans, sobre todo con los seguidores de «Furia». Puntualmente, expresó: «Me gustaba Florencia. Yo al principio le dije que me gustaba, le tiré bastante onda. Pero al principio estuvo media tímida, después se soltó y después yo me junté con Furia y ella se quedó con Nico. Igual las dos parejas re bien», aseguró.
«Furia» y Martín concretaron un pacto para llegar a la final de Gran Hermano: «Vos y yo lo podemos sacar a él»
El final de Gran Hermano está cada vez más cerca y los participantes continúan en su entramado de estratagemas. En este sentido, «Furia» ya tiene en la mira a su próxima víctima. Puesto que, la personal trainer comenzó su plan para eliminar a Emmanuel de la casa. Sin embargo, llegó a la conclusión de que no podrá por sí sola, por lo que pidió el apoyo de Martín.
En este aspecto, Juliana se acercó al líder de los «Bros» para una posible alianza, en principio contra Emmanuel y luego contra el resto de los participantes de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Estoy pensando, vos y yo lo podemos sacar a él. Es lo que te dije, vos tenés fuerza y yo tengo fuerza. Para sacar un original, hay que pelearla juntos, hasta un tercero más, es como Coty», aseguró.
Posteriormente, Martín analizó la propuesta de forma meditativa y manifestó: «Claro, si sumamos fuerza en las placas». A lo que Juliana rápidamente respondió: «Lo que digo es certero, por favor hagámoslo». No obstante, a pesar de las intenciones de ambos, la producción decidirá si esto no se trata de un boicot, por lo que anularía sus votos.