Moria Casán volvió a hablar de su vida profesional frente a las cámaras y confesó quién es su punto débil en el ambiente del espectáculo. Todo comenzó cuando la actriz dio a conocer el nombre de la famosa que la «descoloca» en el ambiente del espectáculo
«Trabajar con mi hija me da una cosa…. Rarísima. Entrevistarla también es raro», dijo sobre la presencia de Sofía Gala en «Picnic extraterrestre». «Sofía es brava, así que me descoloca un poquito. Es la única que me descoloca», recalcó Moria sobre su única hija.
En otro segmento de la nota, La One comentó: «Es un día muy especial para mí. Picnic Extraterrestre es un nuevo canal de streaming que apunta a todo lo que sea entretenimiento, cultura, arte, cine. Yo voy a estar sola y después voy a estar con invitados».
En ese marco, el cronista de «Intrusos» le hizo una pregunta al hueso a la mamá de Sofía Gala: «¿Y una entrevista con Susana podría darse?». «Ni se nos ocurrió. Es mi streaming y no hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa que está con retiro impositivo así la respetamos a una compatriota uruguaya».
Moria se remitió al pasado
«Me pasa que no estoy queriendo dar entrevistas, excepto ahora con ustedes, porque es como que ya di todo. Siempre puedo llegar a sorprender porque estoy viva y funciono, y estoy activa y cada vez más pero en mi vida ya conté todo», relató Casán.
Acto seguido, la famosa se remitió a las etapas tempranas de su vida: «Me gustaba lo que me gustaba hacer, jugaba en el espejo, me besaba, bailaba, estuve muy instalada en mi construcción. Lo único que tenía claro es que no quería casarme y tener hijos, que era el mandato de toda la vida».