"Me estaba muriendo": consternación en América TV por el relato que se escuchó en el ciclo de Pamela David ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me estaba muriendo»: consternación en América TV por el relato que se escuchó en el ciclo de Pamela David

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Pamela David

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo presente Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, quien decidió contar todo lo que ha tenido que vivir a causa de sus problemas de salud.

«Es importante que se vea. Se puede ir a diálisis, es un tratamiento muy difícil, pero se puede», comenzó manifestando la invitada. «Repasemos tu historia… hasta ahora llevás dos trasplantes y estás esperando el tercero…», aseveró en ese momento la conductora.

«La primera vez tenía 16 años, fue cuando me enfermé por primera vez. Me empecé a hinchar, no entendíamos qué me pasaba. Mamá me llevó a un lugar para personas con sobrepeso. Cuando entré un médico me dijo que eso no tenía nada que ver con gordura, que tenía una retención de líquido terrible, y que me fuera un nefrólogo», aseveró Sonsoles.

«El nefrólogo me dio una pastilla que era como un diurético y al toque mi problema estaba resuelto. Empecé como a parchar el problema, a tomar calcio, hierro, magnesio… llena de pastillas. Hasta que a los 20 ya no daba más. Creí que irme a los Estados Unidos era la solución y que me iban a salvar», aclaró.

«Me agarró un médico y me dijo ‘en menos de un año estás en diálisis y vas a trasplante’. Ahí me enteré de la gravedad. Yo me fui con mi amiga, que hablaba mucho mejor inglés que yo, y vi que empezaba a llorar. ‘Amiga, estás jodida’, me dijo. A los dos años entré a diálisis. Yo voy tres veces por semana cuatro horas. Es muy duro. Es muy duro lo que pasa, lo que ves, las historias de al lado», apuntó

Fue allí cuando Pamela David contó que este tema la toca muy de cerca. «La hermana de Felipe, mi hijo, va por el segundo trasplante, hoy Valentina si Dios quiere le dan el alta porque salió todo bien. Pero es durísimo», comentó. «Yo me estaba muriendo, pensaba 39 kilos en diciembre del 2019. Yo realmente me estaba muriendo», finalizó.

Salir de la versión móvil