Hace años que Carmen Barbieri se encuentra soltera, y a poco de que se conozca que volvió a tener citas desde el fallecimiento de Santiago Bal, vivió una apasionante historia de amor en el vivo de su programa. Todo ocurrió en Mañanísima (Canal Trece), cuando la humorista se enteró que tenía un admirador secreto observándola detrás de cámara.
Fue Majo Martino quien le señaló a la conductora la presencia de su admirador secreto, a quien esta definió como un Ricardo Montaner chileno. «Ay, se puso colorado», exclamó Carmen Barbieri, que enseguida se acercó a buscarlo. Sin embargo, la humorista no encontró la respuesta que buscaba, ya que el baterista le contestó: «No estoy solo».
¿¡Cómo me hacés quedar tan mal!?”, expresó acongojada Carmen Barbieri, pero luego disparó: “Verónica, ¿me perdonás? Es un ratito nada más”. «Es un toque», bromeó el chileno. Decepcionada, la conductora recorrió el control en búsqueda de una pareja posible, sin embargo, sus planes no salieron como esperaba.
Carmen Barbieri se emocionó
En el día de su cumpleaños número 69, Fede Bal le envió a su madre una emotiva carta que la dejó a puras lágrimas. La encargada de leerla fue Estefi Berardi: “Somos de hablarnos y decirnos todo. Muchas veces nos hemos peleado, y hasta nos hemos ofendido por algunos días, o tal vez por algunas semanas. Somos dos intensos sin remedio, y en esa intensidad llena de verdad sabés que te amo más que a nada en este mundo”.
“Realmente no sé qué me pone más feliz y orgulloso. Si tus 69 flamantes años de vida o si tus 50 años de carrera en esta profesión hermosa, apasionante, pero a la vez tan difícil. Medio siglo arriba de un escenario y adelante de una cámara, guau. Pero ¿sabés qué? Más que con los 69 años de edad o con los 50 años de profesión, yo me quedo con los 35 años que tenés de ser mi mamá”, continuó.
“Porque nada se compara con tenerte y saberte siempre cerca. Siempre atenta. Siempre mega, ultra, súper ayudándome y cuidándome. Sos la mejor madre y por supuesto la más exagerada de todas. Pero a mí me encanta porque no me imagino un amor más grande que el tuyo. Feliz cumple, vieja de mi vida. Te adoro, aunque como hombre adulto a veces me da pudor decírtelo. Desde siempre y para siempre, Fede”, concluyó Fede Bal.