Moria Casán realizó un estreno en una plataforma nueva y confirmó lo que era un secreto a voces en la farándula. En el comienzo de su programa en el streming «Picnic extraterrestre», La One contó cómo hace para mantenerse al margen de los escándalos que suelen generarse en los medios de comunicación tradicionales.
«Me hartó, no consumo a la gente para enojarme», dijo en referencia a la televisión local. Además, la famosa afirmó: «No me condicionan». Muscari, que asistió como invitado, se animó a recordar una anécdota muy particular que implica a Moria Casán.
Sobre ese episodio en particular, José María recordó: «Cuando sucedió el capítulo de la cárcel de Paraguay, nosotros estábamos ensayando una obra de teatro con Sofía Gala. Cuando Moria sale y viene a la Argentina y me decía que teníamos que ensayar».
«Y yo dije ‘te va a estar esperando todo el mundo’. Moria me dijo ‘qué más querés papi, es prensa para que se enteren que vamos a hacer la obra’. Lo que menos te podes imaginar de una mujer que viene de esa situación que va a tener cero rollo con lo prensa, no estaba enojada con nadie, entró a ensayar… era algo inverosímil lo que estoy explicando», dijo el productor teatral y valoró la valentía de la diva.
La reflexión de Moria
Respecto a su debut en el mundo del streaming, Casán dijo algunas palabras frente a las cámaras de diversos programas de televisión: «Es un día muy especial para mí. Picnic Extraterrestre es un nuevo canal de streaming que apunta a todo lo que sea entretenimiento, cultura, arte, cine»
«Yo voy a estar sola y después voy a estar con invitados», comentó la famosa sobre el formato del show. Por otro lado, Moria halagó el rol de su hija en la plataforma y contó que hará un programa dedicado a la música.