Se generó preocupación en Telefe por la salud de una de sus integrantes. Claro que nos referimos a Eliana Guercio, quien debió ausentarse de su rol como panelista de «Gran Hermano» producto de la fuerte lesión que sufrió en el tobillo mientras acompañaba a su marido, Chiquito Romero, en Córdoba.
“Estoy bien. Me rompí toda pero me rompí en el lugar justo, ahí cerca de los doctores de Boca que son unos genios totales», explicó la columnista de Santiago del Moro en diálogo con Teleshow. «Hicieron que todo sea menos doloroso y más fácil”, destacó sobre el trabajo de los médicos.
Además, la panelista de Telefe dijo que le sugirieron realizarse una cirugía para tratar su caso a la brevedad: “Me operaron ayer porque en realidad convenía que lo hicieran cuanto antes para que no se inflame”.
«Jorge (Batista) me derivó a Guillermo Gotter para que me opere. Yya mañana o pasado me podría ir a mi casa si todo sigue como hasta ahora ,los médicos están contentos. Ya es un día menos en el largo trecho que me queda para la recuperación”, relató Eliana posteriormente y anticipó que tendrá que esperar para volver a su vida normal.
Fuerte cruce de Eliana Guercio
En su rol como panelista de Telefe, Guercio tuvo varios enfrentamientos con sus colegas en «El debate de Gran Hermano». «Ceferino, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina», le reclamó la famosa a su compañero.
«Pero sos Misógina…», ratificó Ceferino Reato. «No te lo voy a permitir. No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. Y no te voy a permitir que te tomes la atribución de faltarme el respeto. ¿Ok?», le planteó la famosa a su colega en la mesa de discusión de Telefe.