Realmente movilizante fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Luciano Castro, uno de los actores más destacados de su generación.
En un momento, decidió hablar de su vínculo con Diego Armando Maradona. «¿Le salían ricas las ranas fritas a Maradona?», le preguntó el conductor. «No comí nunca una rana porque no me gustan, si Maradona me decía hay mondongo iba a ir seguro», aseveró el artista.
«Alguna de sus hijas, o Dalmita o Gianinna, eran muy chicas y yo estaba en Jugate conmigo y estaba viendo Argentino Juniors con mis amigos”, dijo sobre la invitación que recibió a la casa del astro. «Me trataba como un hijo y tenía 36 años el gordo, era un pendejo, acababa de llegar de Europa», comentó delante de Fer Dente.
«Y me dice ‘che vos, el de la tele’, y el de la tele el único era yo. Diego me preguntó ‘¿Te gustan las ranas fritas?’ y le dije ‘me encantan’, pero no comí ni una y él sabía, vos llegabas a la casa y había otra opción, siempre estaba Claudia que no iba a permitir que te mueras de hambre nunca”, aclaró Luciano Castro.
“Él quiso que seamos re contra amigos, en eso hay que ser generoso y no darle el lugar solamente de Maradona. Había un montón de gente que quería estar al lado de él y él estaba con quien quería. Cuando yo me tuve que separar de él, nos separamos como una pareja, él fue junto con Coppola los que más me alentaron a que lo hiciera”, aseveró.
Fue allí cuando le preguntaron por qué se distanció de Diego. «Porque cambié mi estilo de vida y me re bancaron», dijo. «Estaban pendientes de como estoy y ‘no hagas cag…’ y ‘cuidate’», reveló Luciano Castro delante de cada uno de los televidentes.