Los participantes de «Gran Hermano» están más picantes que nunca y Virginia hizo una advertencia sobre el comportamiento de Furia. De hecho, en una charla con Darío, la rubia dejó en claro que no planea hace oídos sordos a los fuertes comentarios de Juliana.
«Ella dijo, ‘a la única persona a la que no puedo desestabilizar es a Darío'», comentó el papa de Pancho, que acaba de salir eliminado del juego. Por su lado, Virginia recogió el guante y dijo lo que realmente piensa de Furia: «A mi no me desestabiliza pero yo soy una mina de contestar y más si se la agarra con mi hija […] no voy a dejar de contestarle».
«A mi hija le dijo ‘me sonreís porque que me tenés miedo’. Yo le contesto porque es mi carácter la única que está sancionada por estar desestabilizada es ella. La única sancionada es ella, es la única que se desestabilizó», arremetió la blonda para terminar con su descargo.
Momento complicado
Hace unas semanas, el público de «Gran Hermano» quedó sorprendido por el malestar en la salud de Furia, quien fue diagnosticada con leucemia. «Mucha gente me estaba preguntando qué va a pasar con Furia», explicó Santiago del Moro en ese momento.
Además, comentó: «Hoy a la mañana tiene la reunión con los médicos. A la noche ya le hicieron hacer el ayuno por las dudas que haya que repetir algún análisis. Los estudios estaban para hoy a la mañana. Hoy el protocolo lo maneja la gente del sanatorio Los Arcos y van a tener una reunión con ella», indicó el colega de Ángel de Brito.
Para concluir, el conductor de Telefe comunicó: «A ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios. Van a hablar con ella y bueno, si está todo bien y la entidad médica le firma el apto médico, va a poder regresar y si no no. Así que hoy a la mañana se va a saber el diagnóstico finalmente».