No hay dudas de que Juliana Scaglione es la gran protagonista de este temporada de Gran Hermano (Telefe): desde que empezó el reality se ha llevado todas las miradas y los programas no paran de hablar de ella. En medio del escandaloso momento que atraviesa Furia, en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, recibieron a una de las hermanas de la participante.
Invitada a Intrusos, Andrea Scaglione acusó a su otra hermana, Coi, de haber separado a los hermanos y alejarla de Furia: «Yo quise ir a las galas pero mi hermana Coi no me deja. Ella maneja una suerte de mafia ahí: pide plata para los votos y demás. Mandé un par de mensajes y me clavó el visto, después me mandó a decir que no la molestara más. De hecho me enteré que había sido madre por la tele», contó la mujer a Flor de la V.
«La pelea es por la herencia. Mis papás nos dejaron una casa a cada uno. Todos tienen una casa y todos las alquilaron pero Coi discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene además de otras cosas. Yo me entero por otras personas que cada uno de mis hermanos puso un abogado. Mi mamá y mi abuela murieron en 2017. El padre de mi hijo murió un mes antes que mi mamá en un accidente automovilístico, fue terrible. Mi papá falleció el año pasado y es cierto que Furia lo cuidó pero hay un por qué», relató.
«Juli es pequeña entonces mi hermana Yanele se hizo cargo de mamá y yo de mi abuela. Quedamos exhaustas y cuando ellas muere, ya no dabamos más. Por eso Juliana toma la posta con papá. Sinceramente, yo quedé sola a cargo de mi hijo de 15 años y tuve que volver a trabajar. Sumado a todo lo que venía pasando, nos juntamos con Yanele y Juli para definir lo de mi papá que de verdad no soportó la muerte de mi madre», explicó Andrea, totalmente movilizada ante Flor de la V.
Furia fue diagnosticada con leucemia
Tras ser diagnostica con leucemia nivel uno, Furia realizó un profundo descargo que conmocionó a Santiago del Moro: “Yo estoy muy encajetada acá adentro. Sé que la gente me apoya, por lo menos lo siento. Es como, es algo que por más que me vengan a no a gritar, no importa. Yo lo siento. Si estoy acá es por algo y lo digo siempre ‘El día que me vaya, porque la gente no me quiere acá, entonces, creo que si me pasa esto…’”, comenzó.
“A ver, yo hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Qué mejor que si me pasa algo, no sé… de acá a unos meses, o cuando sea más grande, yo ya estoy viviendo lo mejor. O sea, mi vida fue una locura completamente: desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi viejo. Mi vida fue un boom. Era todo el tiempo ‘boom, boom, boom, boom’. Entonces, yo sabía que algo grande se me venía. Quiero que quede claro que la gente que no es por el estrés que me agarré acá. Porque yo acá no tengo ningún estrés. Para que quede clarísimo que yo entré a la casa siendo Juliana y me convertí en otra. Y agradezco muchísimo todo lo que crecía acá adentro”, reflexionó.