Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se informó en su programa

La angustia invadió a todo el estudio.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el relato de Osvaldo Bazán, quien fue uno de los invitados y consternó a todos al contar lo que sucedió con su hermano años atrás.

«El tema de la infraestructura no es menor, se cumplieron antes de ayer 26 años de la muerte de mi hermano en la Ruta Nacional 34, la que va desde Rosario hasta Tartagal en Salta. Toda la producción de Córdoba, de Santiago del Estero, del Noroeste del país, pasa por esa ruta», comenzó diciendo.

«Esa ruta que está hecha en la década del 60, no tiene ningún tipo de arreglo desde esa época. A mi hermano lo chocaron en el 98, justamente porque venían las filas de camiones que iban al puerto, y una chica se cruzó de mano… y se lo llevó por delante», comentó Osvaldo Bazán.

Ante la mirada atenta de Mirtha Legrand y cada uno de los presentes, decidió ir por más. «Esa chica finalmente murió unos pocos años después por un accidente en la misma ruta. Está exactamente igual a la ruta que en el 98, cuando murió mi hermano, lo cual quiere decir que está mucho peor», aseveró.

«Es prácticamente intransitable, no tiene banquinas, yo vengo de un pueblo que se llama Salto Grande, y ahí en este pueblo como pasa en todos los que están al lado de una ruta, que están los bomberos, y a la noche, cuando suena la sirena, toda la gente en el pueblo tiembla porque sabe que hubo un accidente en la ruta y que un joven ha muerto», dijo sin rodeos.

«Esto pasa seguido en todos los pueblos del país. Me parece que estamos en un momento en el que no hay obra público, pero en algún momento hay que pensar seriamente cómo hacerlo. La ruta 34 no soporta más, a mi hermano lo mataron hace 26 años en esa ruta y a partir de allí siguió habiendo un montón de muertos más», finalizó.