"Murió muy joven": dolor infinito por lo que se comunicó delante de Carmen Barbieri ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió muy joven»: dolor infinito por lo que se comunicó delante de Carmen Barbieri

El crudo testimonio conmocionó a todos en vivo y en directo.

Realmente muy fuerte fue lo que se escuchó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Martín Bossi, el reconocido humorista que estuvo como invitado y decidió contar parte de su historia de vida.

«Tu papá murió muy joven, tu mamá quedó viuda muy joven», comenzó diciendo la presentadora, quien no pudo contener las lágrimas. «Sí, ella quedó viuda… Fue duro. Yo siempre digo que el patriarcado le hizo mucho daño a la mujer principalmente, pero en segundo lugar también al hombre», aseveró el artista.

«Mi viejo muriéndose le dijo a todos ‘Martín se va a hacer cargo de todo’. No porque yo era el más grande, sino porque era hombre. Porque era hombre me tenía que hacer cargo de todo. Él murió de cáncer de páncreas. Él sabía que se moría, organizó todo como buen Tano», aseveró Martín Bossi.

Delante de los televidentes, decidió dar más detalles. «Le dijo a mi mamá ‘Martín que se haga cargo de todo esto’. Yo tenía 17, 18. La desaparición de mi viejo la entendí 10, 15 años después cuando me di cuenta de lo que había pasado. Yo daba clases de tenis y nos cag*bamos de hambre», apuntó.

«Un día le dije a mi mamá que la única solución era que me dejara ir a una escuela de teatro. Yo creo que la desobediencia es la base del éxito, y por detrás de ella me fui a estudiar teatro. Empecé a hacer eventos sociales. Yo volvía con purpurina a la noche. Mi mamá me preguntaba de dónde venía y yo le decía que estaba de novio con una bailarina», señaló.

«Me dijo ‘no quiero saber lo que está pasando acá, pero vos te llevás el equipo de música’. Mi primer sueldo fue de $100. Empecé a hacer eventos. Mi papá murió a los 47 años. Fue un golpe duro, mi hermanita tenía 13 años. Yo descarrilado… éramos una familia grande», finalizó Martín Bossi ante la emoción de Carmen Barbieri.

Salir de la versión móvil