No hay dudas de que Laurita Fernández atraviesa su mejor momento: además de estar en una relación súper consolidada con el productor Peluca Brusca, protagoniza una de las obras más exitosas de Calle Corrientes, el musical Legalmente Rubia. Sin embargo, no todo es color de rosas para la bailarina, que comunicó una triste noticia.
Desde sus redes sociales, Laurita Fernández se mostró sumamente angustiada y anunció la suspensión de una de las funciones de Legalmente Rubia debido a un grave problema de salud. «Voy a compartirles una foto de ahora, que en otro momento la verdad no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo para decir», comenzó.
«Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de Legalmente Rubia. Siento mucha impotencia y bronca, jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelvo con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba», expresó Laurita Fernández.
Laurita Fernández habló sobre su conflicto con Lourdes Sánchez
Invitada a Intrusos (América TV), Laurita Fernández se animó a revelar cómo quedó su relación con Lourdes Sánchez luego de los varios conflictos que tuvieron en la pista del Bailando a lo largo de los años. «La última vez que hablamos fue la vez que ella estaba atravesando un momento de salud medio delicado, y también conversé con el Chato Prada. Y a partir de ahí, dijimos ya está, estamos grandes», comenzó.
«Nosotras no compartíamos grupo de salida, sino compartíamos trabajo en el Bailando, y algo que Marcelo generaba en el programa. Después ella tenía maneras en las que yo no coincidía, y tal vez yo tenía maneras que a ella no le gustaba. Y he vivido momentos que no han sido agradables y seguramente a ella le pasó lo mismo. No creo que haya sido algo con mala intención. Entiendo que en el camino hay muchas ansiedades y esa competencia aunque quieras o no, está. Y por ahí después te vinculas con las personas con las que te llevas mejor, que con las que no. En mi caso, yo no me sentía tan cómoda, entonces no era de ese grupo de salidas», agregó la bailarina.