Nazarena Vélez reveló por qué su hijo no le habló por dos años ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló por qué su hijo no le habló por dos años

El pasado fin de semana, Nazarena Vélez estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y allí se refirió al fuerte enfrentamiento que tuvo años atrás con Daniel Agostini. La actriz contó que sus peleas con cantante hicieron que su hijo se alejara de ella y dió detalles sobre aquel distanciamiento. «El Chyno fue un poco preso de la relación fea y tóxica que teníamos con Daniel cuando nos separamos, que nos detestábamos”, explicó la panelista.

Acto seguido, Nazarena Vélez contó cómo atravesó aquel difícil momento familiar: «No me hablaba porque yo no quería que deje el secundario. Sufrí mucho, pero después retomó el colegio”. Finalmente, la actriz explicó cómo está hoy su relación con Daniel Agostini. «Ahora no nos queremos tanto, pero por lo menos nos llevamos bien, ahora todo fluye”, señaló.

Nazarena, lapidaria contra «La gata» Noelia

Nazarena Vélez no se calla nada y su rol como panelista de LAM le permite hablar de todos, pero también recordar eventos de su amplia trayectoria en los medios. Así, con el ingreso de ‘La gata Noelia‘ a la casa de Gran Hermano, en LAM recordaron un duro enfrentamiento que tuvieron la actriz y la cantante cordobesa en medio de una temporada de verano hace más de diez años.

«El 25 de enero del 2011 discutieron en Infama por la obra ‘Flor de Pito’ y por presunta discriminación a las minorías sexuales”, recordaron en el programa de espectáculos de América TV. Luego, Nazarena Vélez recordó cómo casi comparten un espectáculo. «Yo sabía, porque Gerardo (Sofovich) la sacó, pero no me acordaba. Ella había dicho que soy puro culo y pura teta”, expresó la actriz.

«Y a ella ¿qué le importa? Muy vestida tampoco estaba”, sumó Ángel De Brito, saliendo a favor de Nazarena Vélez. Para cerrar, y recordando un comentario de Noelia sobre su maternidad, la actriz cerró: «Yo no me acordaba lo que dijo de mi maternidad la estúpida esta, pero qué atrevida de mierda, no me acordaba que estaba peleada con ella», sentenció.

Salir de la versión móvil