Virginia encontró su lugar en la casa de «Gran Hermano» y se convirtió en una de las favoritas del público. Sin embargo, la rubia va perdiendo la paciencia con el paso de las jornadas en el certamen de Telefe y dio a conocer el gesto de sus compañeros que la hartó.
«Ya van dos veces que me afanan los toallones», dijo Virginia, visiblemente molesta «No entienden que los cuerpos tienen fluidos que son únicos. Se secan sus partes y vos capaz después vas y te secás la cara», argumentó la integrante de Telefe y justificó su reclamo.
En ese marco, Virginia fue a fondo sobre el tema que le viene generando mucha incomodidad: «Ahí estaba colgado el toallón de mi hija y el mío y hoy los toallones no estaban y había una bata que no es mía».
«Alguien se equivocó, quiero creer que fue así, y me lo afanaron», continuó indignada. Más tarde, en en una conversación con su hija Delfina, la participante de «Gran Hermano» aprovechó para lanzar una advertencia: «Ahí quiero colgar lo mío y que no me lo toquen».
Manzana habló de su relación con Virginia en Gran Hermano
«La verdad es que estoy muy bien, creo que vengo bien. Yo creo que aprendí a controlar la ansiedad que tenía, por eso las uñas que tengo, antes me las comía. Cuando entré a la casa las dejé crecer y me ayudaba con la ansiedad», aclaró el ex Gran Hermano sobre su experiencia en la casa más famosa del país con su compañera.
«Con Virginia no faltaban las risas y me daba esa contención que necesitaba», pronunció Federico sobre gran amiga. «Una de las primeras cosas que hacía cuando me despertaba y esperaba que venga a la caminadora a hablar», comentó sobre la dinámica que mantenía que con Virginia.