Después de un largo receso de casi cuatro años, Susana Giménez finalmente regresará a la televisión. Fue Flor de la V en Intrusos, el ciclo que conduce para América TV, quien anunció que telefe prepara el gran regreso de la rubia. Sin embargo, parece haber un gran problema, y es que la diva no estaría tan contenta con tener que compartir pantalla con Wanda Nara.
«El tema que me estaban contando es que Susana se enteró hoy y no está muy contenta de compartir pantalla con Wanda. Es su regreso triunfal a la televisión… MasterChef finalmente no se va a hacer y Wanda va a estar al frente del nuevo programa de pasteleros en Telefe que es Bake Off. Entra Wanda Nara y sale Paula Chaves. Recordemos que Paula condujo tres temporadas de Bake Off, sería obviamente la conductora que tendría que suceder, pero no», afirmó Guido Záffora.
«Wanda entra en el lugar de Paula Chaves y Bake Off va a ser el nuevo proyecto de Telefe. Susana vuelve como estrella única con su big show los domingos, con invitados y humor. Compartiría el tándem del prime time de la noche (con Wanda)», agregó Guido Záffora, a lo que Laura Ubfal sumó: «La idea es que Susana empiece primero, y que la tenga como primera invitada a Wanda con toda la familia».
Dieron detalles del regreso de Susana Giménez a la televisión
En El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), Lío Pecoraro reveló quiénes conforman el equipo que acompañará a Susana Giménez en su regreso. “Yo estoy en Telefe con Georgina y pregunté por Miguel del Sel, que sería el partenaire», aseguró el periodista, ya que Miguel del Sel interpretaría su clásico personaje de La Tota.
“Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio. Sobre su primer invitado, Lío Pecoraro aseguró: «Está confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación. No hay plata. Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”.