Hace unos días apareció en la televisión Andrea, la hermana de Furia, la jugadora más polémica de la casa de Gran Hermano (Telefe). La mujer habló por primera vez desde que inició el reality y entre las varias entrevistas que dio, opinó sobre el noviazgo entre la participante y Mauro. El muchacho dejó la casa el domingo pasado tras una fuerte pelea con Juliana.
Una fuerte polémica se instaló luego de la pelea entre Juliana y Mauro, ya que no solo discutieron a los gritos, sino que además se la vio a ella empujándolo, contacto físico que está prohibido. Sin embargo, no fue expulsada. En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Andrea afirmó: “Juliana está enamorada de Mauro, le gusta su cuerpo. Lo levantó a upa”.
“Creo que estaba dándose cuenta que con Mauro ya estaba perdiendo todo. Esa actitud que tuvo Juliana con él la entiendo porque me siento identificada. A veces, pasa que ves que el chico no te quiere y estás como forzando porque te das cuenta de que hay como un amor ahí. En todas las parejas, siempre hay alguien que quiere más que el otro. En este caso, ella lo quiere más que él a ella”, agregó.
Ángel de Brito confirmó lo que sucede con Marcelo Tinelli
Luego de los rumores de separación entre Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe, Ángel de Brito invitó a Lourdes Sánchez a LAM para aclarar las cosas. Contundente, esta expresó: «La realidad es que están muy bien. O sea, Pablo sigue trabajando, no es que lo echaron, no se agarró a las piñas con Fede. Jamás harían eso ellos dos, se quieren un montón, trabajaron muchos años juntos”.
“Quizás son caminos que quieren tomar diferentes; trabajaron mucho tiempo juntos, hicieron teatro muchos años, televisión y quizás quieren hacer cosas diferentes y es el momento. Ni Fede ni Pablo son de hacer esas cosas, se respetan mucho, se quieren mucho. Quizás hoy la relación está un poco distante, pero creo que porque Fede no está en América, Pablo sí está trabajando en el canal”, agregó.