Juana Viale hará su regreso triunfal a la pantalla chica tras sus extensas vacaciones. La famosa contó con el reemplazo de su abuela durante su ausencia y planea arriesgarse en su próxima «mesaza». Sucede que la animadora de El Trece eligió a un invitado polémico para el relanzamiento del formato.
Se trata de Jey Mammon, quien se retiró de Telefe en medio de una gran polémica. «Creo que Juana vuelve, a la abuela le fue mejor que a ella con el número, sobre todo el último domingo», relató Yanina Latorrre en «LAM».
En ese contexto, la «angelita» sacó relucir su teoría sobre el impacto que busca la nieta de Mirtha Legrand. «Quiere volver y que la mire todo el mundo, quiere generar. No le interesa la nota o lo que le va a preguntar», sostuvo la rubia,
Acto seguido, Ángel de Brito contó cómo es situación personal con Jey: «Para mí es incómodo porque fuimos amigos, todo va a ser raro. Me parece que la empujan a Juana a un lugar incómodo, capaz nos sorprende Juana y le pregunta de todo. Pero sorprende por el estilo de programa que viene haciendo Juana».
Fuerte análisis
Al igual que Ángel de Brito, Calabró puso sobre la mesa sus dudas respecto a la mesa que armó la producción de Juana Viale: «Hay dos temas, por un lado está la mesa de Juana. Esperemos que esté a la altura, no porque no lo pueda hacer, que tome la decisión de preguntar lo que hay que preguntar».
«No la quiero prejuzgar. Jey Mammon hizo una nota en El Nueve en el que todo era alegría, belleza, belleza», señaló. «Veo que Juana vuelve y lo que está buscando es un poco de número», acotó Yanina Latorre. «De hecho a Mirtha le fue mejor que a ella. El 4.7 es un número de sábado a la noche, es espectacular», informó Calabró.
? Polémica por la visita de Jey Mammón al programa de Juana Viale
— América TV (@AmericaTV) May 10, 2024
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/lbvukLnEAF