Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer»: Flor de la V confirmó la relación que sacude al mundo del espectáculo

Se quedaron todos con la boca abierta.

Florencia de la V

Nadie se esperaba algo así, pero finalmente se terminó confirmando todo en las últimas horas. Esto tiene que ver con la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quienes se reconciliaron después de una tormentosa separación. Fue Flor de la V quien habló al respecto en Intrusos.

«Este fin de semana pasó de todo… No lo puedo creer. Cuando me dijeron esta información yo dije ‘¿vos me estás hablando en serio?’. ‘¿Me estás diciendo en serio que Mariela volvió con Cristian Castro?'», comenzó diciendo en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Fue en ese momento cuando Pablo Layus desde Córdoba tomó la palabra. «No sabés lo que fue el sábado después del posteo que hizo Cristian Castro en sus redes y la respuesta de Mariela. Los mensajes empezaron a llegar por todos lados. Nadie entendía nada», comenzó diciendo en el ciclo de Flor de la V.

«Efectivamente la relación comenzó hace una semana aproximadamente, por iniciativa de Cristian. Mucho tuvo que ver Verónica Castro en toda esta historia. Mariela venía hablando mucho con Verónica, tengo entendido que nunca cortaron la relación entre ellas», sostuvo el comunicador.

«En un momento, Cristian escribió algo vía Instagram, y le preguntó su podían hablar. Empezaron a hablar, a aclarar algunas situaciones, ponerse de acuerdo y la relación volvió a tomar otro tipo de impulso. Es un impulso, te diría», dijo sin rodeos Pablo Layus, delante de sus compañeros.

«Algunos hablan de que Mariela viajaría para allá, otros dicen que tendría un montón de compromisos en Carlos Paz, que no va a poder irse de un día para el otro. Pero han entablado una nueva relación. Es una relación minuto a minuto, Cristian está desesperado por que ella viaje», acotó. «Yo cuando vi las fotos no lo podía creer, después de todo lo que pasó», sentenció Flor de la V.