Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flor de la V, la conductora que se luce en Intrusos, el ciclo de espectáculos que se ha convertido en un emblema y que se emite a través de la pantalla de América TV.
Fue allí donde se habló de lo que está pasando en Gran Hermano, el reality que está a cargo de Santiago del Moro y que no puede salir del ojo de la tormenta por todo lo que está pasando. Esta vez, la polémica envuelve a Furia, la participante que no para de dar que hablar.
Además de lo que sucedió con Arturo, el perro de la casa, a quien dicen que golpeo, hay escándalo por una fuerte pelea que protagonizó con Virginia y su hija. Ahora, otra de sus hijas, Mechi, dialogó con el programa y se mostró tajante con lo que se está viendo.
«Yo siento que para que el producto funcione tiene que haber alguien que esté a favor y alguien en contra. Sí a veces me da bronca lo enceguecidos que están, o que no son objetivos con la actitud de todos los participantes. El problema está cuando no miden a todos con la misma vara», apuntó la joven.
Fue en ese momento cuando Flor de la V tomó la palabra. «Acá es lo que sucedió. Hay un exceso de tapes de Furia. Manipulan el contenido y llevan a la gente hacia una preferencia, es así, porque es un programa de televisión», dijo la conductora de Intrusos.
«¿Y quién lo puede discutir o criticar? Lo que a mí me pasa con los tapes que pasamos acá, es que a mí no me da ganas de verlo. Al principio Furia me resultaba simpática, pero para mí ahora me resulta incómodo”, finalizó dejando muy en claro lo que siente.