Finalmente, Juana Viale volvió a encabezar su «mesaza» dominical tras su extendida ausencia del programa de entretenimiento. De hecho, en la apertura del programa, la nieta de Mirtha Legrand se encargó de agradecer a toda la gente que le tuvo paciencia para que pudiera emprender su extendido viaje.
«Más de un mes de ausencia, todo lo que pasó, nos quedamos sin pelo. Antes de arrancar, ante todo, quiero agradecer a mi familia: a mi mamá, abuela y a mi hermano», remarcó la famosa frente a los focos de las cámaras.
En torno al empeño de su círculo más allegado, Juana volvió ratificar su aprecio: «Gracias a ellos yo me pude ir al medio del océano y cuidaron a mi familias, mis hijos, mi abuela mi trabajo».
«Gracias a ellos yo puedo seguir explorando esta niña interna que tengo adentro y puedo seguir teniendo mi trabajo acá. No me echaron, gracias a esta empresa familiar que se sigue sosteniendo a través del tiempo. Estuve un mes entero en patas, bikini y con el pelo hecho una roña. Ahora soy una princesita gracias al señor Bogani», comentó la famosa para concluir con su descargo.
El emotivo mensaje de Mirtha
En las grabaciones de sus respectivos programa, Juana y Mirtha tuvieron la oportunidad de cruzarse. De hecho, la famosa conductora hizo un comentario cariñoso sobre la hija de Marcela Tinayre mientras cenaba con sus invitados.
«Los abuelos somos maravillosos», dijo la Chiqui cuando se abordó el tema en «La noche de Mirtha. «Yo me acabo de reencontrar con Juanita, que hace más de un mes que no la veía. Nos dimos un beso y un abrazo recién, que me dio un placer verla… se cortó el pelo«, señaló posteriormente.
En ese momento, uno de los comensales de Legrand le preguntó si Juana le había traído algún regalo de su travesía por el océano y Mirtha atinó a responder: «No, pero tampoco se lo pido… El regalo es ella, que es cariñosa, muy afectuosa«.