Moria Casán se encuentra instalada en la vida pública desde su debut como vedette y su posterior incursión en otros rubros del ambiente del espectáculo. Además de los aspectos artísticos de su personalidad, la famosa se ocupó de remarcar que siempre fue una persona independiente respecto a ciertos mandatos sociales.
«Me pasa que no estoy queriendo dar entrevistas, excepto ahora con ustedes, porque es como que ya di todo. Siempre puedo llegar a sorprender porque estoy viva y funciono, y estoy activa y cada vez más pero en mi vida ya conté todo», le comenzó diciendo la artista a los conductores del «Run run del espectáculo».
En ese marco, la famosa se remitió a las etapas tempranas de su vida: «Me gustaba lo que me gustaba hacer, jugaba en el espejo, me besaba, bailaba, estuve muy instalada en mi construcción. Lo único que tenía claro es que no quería casarme y tener hijos, que era el mandato de toda la vida».
Sin embargo, Moria dijo que cuando el papá de Sofía Gala llegó a su vida cambió de opinión respecto a los hijos: «Estaba realizada como mujer, con independencia económica y personal».
«Y cuando Mario Castiglione me pidió que tengamos un hijo yo dije ‘Bueno, lo hacemos’ pero si no me lo hubiera pedido yo no hubiera sido madre ni hubiera congelado mis óvulos. La familia que construí fue con él», comentó la actriz para concluir con el tema.
El contundente mensaje de Moria
Yo soy una actriz y estoy acostumbrada a desdramatizar el país en el que vivo, yo como nunca dependí de nada… Soy autogestionada”, dijo Moria cuando le preguntaron por la situación de sus colegas. Acto seguido, Casán dijo que no se siente asustada por el panorama económico: “Siempre trabajé con empresarios, me va divino en la vida. Creo que un artista tiene que estar preparado para la resistencia.