"No quiso": Ángel de Brito confirmó la noticia que sacude al espectáculo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No quiso»: Ángel de Brito confirmó la noticia que sacude al espectáculo

El periodista lo contó absolutamente todo.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se ha producido en el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días, luego de que Julieta Poggio confirmara que los rumores eran ciertos y que sí tuvo un romance con Marcos Ginocchio. Fue Ángel de Brito quien se encargó de contar lo que sucedió entre ellos.

Sucede que al parecer fue el ganador de la edición pasada de Gran Hermano quien decidió no seguir con este vínculo a raíz de las recomendaciones que habría recibido. «Le pasó algo a Juli que no lo contó, se acuerdan cuando fue la fiesta de Caras a la que fueron los chicos de ‘Gran Hermano’, como cualquier revista los quiso juntos para una foto y Marcos no quiso», lanzó el conductor de LAM.

Inmediatamente decidió ir por más y no se guardó absolutamente nada. «No sólo él, la gente que lo rodea le dijo ‘no te conviene juntarte otra vez’ porque lo quieren despegar. La agencia que maneja a Marcos le empezó a decir que le convenía estar más pegado a una Zaira Nara que a Juli Poggio. Entonces, a raíz de eso, empiezan a tomar decisiones porque quieren que Marcos sea una persona que tenga un nivel y un status para las marcas», sentenció Ángel de Brito.

Cabe recordar que Julieta Poggio se mostró tajante al referirse al fin de su relación con Marcos Ginocchio. «Lo peor en su momento fue el hate. No lo podía entender. Me costaba mucho procesarlo porque yo soy una persona que jamás en la vida podría atreverme a escribir ‘qué fea nariz que tenés’, por ejemplo. Hay comentarios tan hirientes, comentarios tan duros», aseveró.

«La gente te dice ‘ay, te querés colgar’ ¿De qué me voy a querer colgar si yo también soy parte de la historia? Colgarme de Marcos por ser el ganador ¿Qué sentido tiene? ¿Cómo me voy a querer colgar de alguien con quien yo también tuve una historia?», aseveró la exhermanita.

«Fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré de Marcos y él no… ya lo sané y lo superé, pero me costó mucho… fue un crecimiento personal el momento que pasé y aprendí a valorarme a mí misma», sentenció Julieta Poggio.

Salir de la versión móvil