Hace algunas semanas Flor Vigna sorprendió a la farándula al anunciar su separación de Luciano Castro. Aunque circulan fuertes rumores de romance secreto entre ellos dos, el actor sostiene que se encuentra totalmente soltero. En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, repasaron los romances más conocidos del artista.
Mientras hablaban sobre los rumores de romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, Nancy Duré recordó uno de los romances menos recordados del actor. “Nos estuvimos olvidando a Pata Villanueva. Pata lo contó y él también lo contó”, exclamó la panelista sobre el ex de Sabrina Rojas, que también estuvo con Elizabeth Vernacci, Julieta Díaz y Flor Vigna, entre otras.
Fue en una entrevista de hace ocho años que Pata Villanueva dio a conocer su affaire con Luciano Castro: «Yo salí con Luciano. Era jugador de futbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mi faltaba un secretario. Era re joven. Después se lo presenté a Cris Morena. Era un desastre como secretario, pero no lo echaba porque era tan lindo, no sabía nada. Tuvimos un approach antes de que fuera ‘Luciano Castro’”.
“Era divino. Siempre fue igual que ahora. Tiene ese lado machote bruto pero lindo. Yo lo adoro, es muy amigo mío. Con lo de Luciano pasó hace 80 mil años, se puede contar. Eran relaciones sólo en la oficina… cuando cerraban la oficina. Pasó dos o tres veces y punto. Después él empezó a trabajar con Cris Morena y subió rápido”, agregó.
Luciano Castro y Sabrina Rojas se reencontraron
Con la intención de cuidar a sus hijos, Luciano Castro y Sabrina Rojas continúan con las salidas familiares, imágenes que mostraron en Socios del Espectáculo (Canal Trece). “Están en una especie de local de comida rápida, de hamburguesas, en un shopping en Pilar. Desde que él se separó, están compartiendo más en familia. Ellos ya habían subido un video a TikTok donde se los ve bailando con sus hijos. Para Sabrina, es como muy importante esta cosa de seguir manteniendo la imagen familiar para los chicos”, dijo Paula Varela.
«Por eso, cuando ella se puso en pareja con el Tucu López y él con Flor Vigna, ellos intentaron esta especie de almuerzo que todos criticamos porque era demasiado rápido. Obviamente, eso terminó re mal”, sumó Paula Varela. “No porque esté mal, sino por los tiempos. Cuando pasa un determinado periodo, lo podés lograr si son dos personas de bien y dos personas sanas”, aportó Mariana Brey.