Hace algunas semanas Flor Vigna sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Luciano Castro. Desde entonces no han parado de crecer los rumores de reconciliación entre el actor y Sabrina Rojas, y es que según revelaron recientemente, la actriz muere de ganas de volver con el padre de sus hijos.
Cansada de las especulaciones, Sabrina Rojas habló con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y aclaró qué sucede entre ella y Luciano Castro. “Siempre es la mujer la que se muere por el chabón y no es así… para demostrar que no es así tendría que contar cosas de mi intimidad que no tengo ganas, pero hay un momento que me hincha las pelotas realmente”, comenzó la actriz.
«A lo mejor es él el que no suelta. Se dicen cosas de mí que muchas veces me dejan en una mala posición y muchas veces digo si supieran…”, disparó Sabrina Rojas. Sobre Luciano Castro, la actriz agregó: “No me imagino la vida conviviendo con él, no me gusta, no volvería a besarlo, no me genera… lo amo con todo mi ser, pero lejos. Para mí Luciano es el chabón más fachero de la Argentina, es precioso, es hermoso, pero es como la hermana que tiene un hermano fachero que todas gustan de él, pero para mí es un hermano…”.
Sabrina Rojas contó con qué famoso conductor salió
La revelación se dio en Pasó en América, el ciclo que Sabrina Rojas conduce en América TV junto a Tartu. “Hoy empezamos con Intrusos, una guerra que no veíamos venir, guarda. Yo te digo, Gaby Mandato vs Evangelina Anderson, no la veías venir ¿Dónde conectan en el universo? Bueno, Pasión de sábado”, presentó el periodista.
Luego de que Sabrina Rojas le enviara un beso a Hernán Caire, el conductor de Pasión de Sábado, Tartu comenzó a sospechar. Entre las risas de su compañero, la actriz confesó: «Tartu no se le escapa nada. Bueno, sí, fui novia de Hernán Caire cuando tenía 18 años. Eso es lo que quiere contar, sí, por eso le mando un beso a Hernán. Después le mando un mensaje. Ya está, ya lo dije, ¿sos feliz?”.