"No tenía que hacerlo": Rodrigo Lussich habló con la víctima de la infidelidad que sacude al espectáculo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No tenía que hacerlo»: Rodrigo Lussich habló con la víctima de la infidelidad que sacude al espectáculo

La mujer se mostró sumamente angustiada.

El año pasado Eva Bargiela se sumó al Bailando 2023 (América TV) y marcó el fin de su relación con Facundo Moyano. Pese a que la conoció cuando esta trabajaba en los medios, al político no le cayó nada bien su incursión en el reality, y pronto acudió a un programa de televisión para comunicar su separación. El anunció tomó totalmente por sorpresa a la modelo, y es que no habían quedado con eso.

A meses de su separación, Eva Bargiela rompió el silencio y habló con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, sobre la supuesta nueva relación de Facundo Moyano. “En el verano se lo vinculó a Facundo con una chica, ¿Qué te pasaba internamente? Porque en ese momento todavía hablaban ustedes”, le preguntó el cronista, a lo que ella disparó: “Yo pienso que cada uno actúa de acuerdo a lo que es, ¿no?”.

“Yo, la verdad es que con Facundo me casé, para mí fue mi familia y cuando nos separamos yo decidí respetarlo y no me hubiese expuesto con una persona. Sentí que no tenía que hacerlo y por eso no lo hice. No lo juzgo que él lo haya hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero bueno», agregó Eva Bargiela.

Picante, Eva Bargiela comentó: «En su momento me dolió porque yo estaba en el Bailando, viviendo algo súper lindo, y que te vengan a decir ‘a tu ex lo vieron con tal’ es incómodo. Pero bueno, repito, tampoco lo juzgo ni como bueno ni como malo. Cada uno hace lo que siente, lo que quiere y yo no siento exponerme con una persona si sé que puedo lastimar al otro, pero bueno, nada, está todo bien”.

“¿Viste que se te vinculó con Benjamín Alfonso?”, le preguntó entonces el cronista, a lo que Eva Bargiela respondió sincera: “Ah, sí, me enteré. Nada, qué sé yo, lo requiero a Benja, es un amor. Tengo muy buena onda y nada. Entiendo que también es divertido generar vínculos o decir ‘está con tal, está con tal’, pero la verdad es que no. O sea, lo quiero, me parece un amor, todo, pero no. Nada, personal”.

Salir de la versión móvil