Camila Homs está viviendo un gran momento, tanto profesional como personal. Durante las últimas horas, la modelo viajó a ver a su novio, José Sosa, jugar la final de la Copa de la Liga, donde se consagró campeón. En este contexto, la modelo se encontró con el notero de Socios del Espectáculo (El Trece) y sorprendió con una confesión sobre su futuro.
En las últimas horas, Camila Homs y José Sosa vivieron momentos muy emocionantes. Es por esto que, cuando la modelo se encontró con el notero de Socios, no dudó en sincerarse. «¿Están pensando en agrandar la familia?», le consultó y Cami confesó: «Obvio, sí«. Sin embargo, cuando el notero quiso indagar, la modelo sentenció: «Estamos muy bien«.
A su vez, en la nota, habló del difícil momento que vivió, cuando tuvo dengue. Entonces, el notero comentó que le vino bien estar enferma, porque estuvo desaparecida cuando salieron los nuevos temas de Tini Stoessel. «No me vino bien porque no se lo deseo a nadie en el mundo… Siempre estuve off y voy a seguir estando. No voy a hablar de nada«, sentenció la modelo.
«Te acompañamos en Punta del Este ese verano y todo lo que pasó… Pero después vos siempre trataste de apaciguar las cosas, y hubo cosas que fueron diferentes de un lado y del otro, sobre todo diferente al tuyo», comentó el cronista. Sin dudarlo, Camila afirmó: «Pasaron dos años de eso, creo, ya no me acuerdo… No voy a tocar cosas del año pasado ni hace dos años, ni tres, ya está«.
Rápidamente, el cronista le preguntó si mejoró algo de todo lo que sucedió con Rodrigo De Paul durante los últimos años. A lo que Cami Homs afirmó que «está todo igual«. Por último, cuando el notero le preguntó cómo está ella, la modelo expresó: «No me importa nada más que estar bien yo y mis hijos, el resto no me importa«.