Es una semana difícil para Furia, y es que, después de tantos meses de ser considerada la mejor jugadora y probable ganadora de esta edición de Gran Hermano (Telefe), corre peligro de irse este domingo 12 de mayo. El comienzo del fin inició hace una semana, cuando Juliana se peleó a los gritos con Mauro, su pareja dentro del reality, a quien incluso empujó.
Como si fuera poco, pocos días después, Furia utilizó su enfermedad y le hizo una broma de mal gusto a sus compañeros. Tras ser diagnosticada con leucemia nivel uno, Juliana reunió a sus compañeros en la pileta como parte de una misión de Gran Hermano y aprovechó que estaban todos juntos para mentirles diciéndoles que uno de los análisis le había dado mal, lo cual no cayó nada bien entre los televidentes.
A quien tampoco le gustó nada la actitud de Juliana fue a Ángel de Brito, que realizó un fuerte descargo en LAM (América TV): “Si creían que lo había dado todo, no. De lo más patético que vi hasta acá. Si soy Furia, me bajo acá. Exceso total. Yo ya no entiendo”. Sobre Telefe y la producción del reality, el conductor expresó: «No sé cómo van a justificar lo injustificable todos esos que después se enojan y dan discursos. Un día dan mensajes moralistas en el programa y al otro día dicen ‘esto es televisión’”.
Ángel de Brito mandó al frente a Marcelo Tinelli
En medio de los rumores sobre el quiebre entre Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe, Ángel de Brito invitó a Lourdes Sánchez a LAM para conocer la verdad sobre lo que sucede entre los productores. «La realidad es que están muy bien. O sea, Pablo sigue trabajando, no es que lo echaron, no se agarró a las piñas con Fede. Jamás harían eso ellos dos, se quieren un montón, trabajaron muchos años juntos”, contó la bailarina.
“Quizás son caminos que quieren tomar diferentes; trabajaron mucho tiempo juntos, hicieron teatro muchos años, televisión y quizás quieren hacer cosas diferentes y es el momento. Ni Fede ni Pablo son de hacer esas cosas, se respetan mucho, se quieren mucho. Quizás hoy la relación está un poco distante, pero creo que porque Fede no está en América, Pablo sí está trabajando en el canal”, agregó la pareja del Chato Prada.