Paula Chaves tiene una gran relación con su hermana, Delfina, por quien declara su admiración en cada aparición pública. En este sentido, la actriz asegura que sigue viendo a su hermana como una niña. Sumado a esto, le preguntaron sobre la nueva relación de Delfina. Quien comenzó a salir con un holandés que conoció en la filmación de la serie «Máxima». Puntualmente, Paula no dudó en opinar cuando le consultaron en un móvil.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Paula Chaves habló de la relación de su hermana. En este aspecto, expresó: «Sí, todo. Todo me contó. Muy bien, por suerte. Él es un divino. Nos conocemos por videollamada, pero es divino. Tenemos como un encuentro semanal por videollamada con Martijn. Ahora, ella viene sola a presentar una serie, se queda 15 días y se vuelve para allá. Tiene que grabar la segunda temporada, ya está con agencias de allá», aseguró.
Paula Chaves mostró el increíble fin de semana que tuvo con sus hijos: «Soy la mejor y la peor madre»
Paula Chaves tiene una gran relación de afecto, con sus hijos. Junto a Pedro Alfonso, acompañan cada paso que Filipa, Olivia y Baltazar emprenden en la vida. En este sentido, la actriz mostró el increíble fin de semana que compartió con ellos. Donde, la familia estuvo cargada de actividades y juegos, algunos con la fenomenal tecnología de realidad virtual.
A través de su Instagram, Paula Chaves retrató cada momento de un día agotador para cualquier madre. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Soy la mejor y la peor madre del mundo. Un sábado los traje ¡Un sábado! Amo que después de haber ido con las montañas rusas a fondo, amo que sea disfrutadora de todo», aseguró ante la inocencia de sus hijos jugando en un parque de atracciones.
Posteriormente, Paula Chaves mostró su decepción ante el poco interés de su hija, mientras ella leía pasajes de un libro de Harry Potter. Además, manifestó: «Ah, pero a la tarde me leí Harry Potter en inglés. Sin entender ni una oración de corrido de lo difícil que es. Mientras ella, hacía lo que sea con tal de no prestarme atención», haciendo alusión a Olivia, quien jugaba con lentes de realidad virtual.