Mucha preocupación fue lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que sucedió en LAM con Fernanda Iglesias, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en el ciclo de Ángel de Brito sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida.
Después del gran susto que se llevaron, fue la comunicadora quien se manifestó al respecto en sus redes sociales. «Me preguntaron muchísimo estos días por qué no estaba en LAM, y ésta es la pura verdad. Los ataques de pánico son reales. El miedo es real. Y la gente que te ama, te salva. Gracias a todos por el apoyo inmenso», comenzó diciendo.
«En ese momento no lo sabía, pensé que estaba teniendo un infarto. Me empezó a doler el pecho muchísimo, sentía como que tenía la pata de un elefante pisándome. El dolor me subió hasta el cuello y la mandíbula, y pensé que me iba a morir», aseveró Fernanda Iglesias.
Sin rodeos ni filtros, decidió ir por más. «Por suerte, mis compañeros de trabajo enseguida me asistieron. Me llevaron a un lugar donde estaba un poco más contenida, llamaron a la ambulancia y vinieron los médicos, que me midieron la presión y el oxígeno», apuntó.
«Me dijeron que estaba bien y más tarde me hice un electrocardiograma, que también estaba bien. Me dijeron que tenía que hacer reposo, pero que era emocional. Ahí fue cuando me di cuenta que había tenido un ataque de pánico porque el dolor existía y la sensación de muerte también», aclaró Fernanda Iglesias.
«Ese día, para calmarme, me sirvió que hubiese gente alrededor que quería ayudarme. Que vengan los médicos también me tranquilizó. Me sirvió mucho llorar un poco, me liberé. Si te pasa algo parecido refugiate en el amor, es lo único que te va a salvar. El amor salva y cuida tu salud mental», dijo Fernanda.