Nadie imaginaba la separación de uno de los tríos más consolidados de la televisión argentina, sin embargo, finalmente se dio. Esta semana el periodista Nacho Rodríguez sorprendió al revelar que Marcelo Tinelli habría despedido al Chato Prada de LaFlia, lo que desató una serie de escándalos alrededor del conductor y sus dos productores, el esposo de Lourdes Sánchez y Fede Hoppe.
En medio de esta interna se conoció que también se habría quebrado la amistad entre Fede Hoppe y el Chato Prada. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, fueron a buscar a Pedro Alfonso, que trabaja con ellos cada verano en las obras de Carlos Paz, para conocer su visión al respecto.
“Son cuestiones laborales, de dejar de trabajar juntos después de mucho tiempo. Nos pasa a todos, pero no necesariamente es por haber una tensión, digamos. Cuando trabajás tanto tiempo y después dejas de trabajar, algo pasa, obviamente. Pero, vuelvo a decir, no necesariamente que haya un conflicto. Sino que se termina algo que seguramente fue muy lindo, llega a su punto final y cada uno tomará su camino”, comenzó Pedro Alfonso.
«No creo que haya sido por dinero. Puede ser mil cosas. Me ha pasado a mí también de ser compañero muchos años y después que cada uno haga lo suyo, y no significa que haya una pelea. Sino que significa que se toman otros caminos. Es un desgaste natural también que puede haber, como pasa en cualquier lado, pero nada, hasta por ahí es una decisión que es sana, ¿no? Pero no le veo nada de malo y no creo que haya ningún conflicto”, agregó el productor.
Qué pasó entre Marcelo Tinelli y sus socios
Según contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, habría habido una traición de por medio. “(El Chato Prada) se siente dolido. Se siente traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero. Pero lo que le duele no es la plata, sino la traición. Me encontré al Chato el viernes, en la fiesta que hizo Ángel de Brito, y ahí aproveché para preguntarle por el presunto despido. Obviamente me lo desmintió, incluso lo tomó por sorpresa, me dijo que no», reveló la periodista.
«Cuando arranca el conflicto, a mí me cuentan, es con el Chato yéndose o corriéndose de la productora teatral. Fue un pedido de Federico Hoppe a Marcelo Tinelli no trabajar más con el Chato Prada, trabajan de manera muy distinta”, agregó Mariana Brey. Rodrigo Lussich sumó: “Ya venía de la semana pasada dando vueltas hasta la posibilidad de que Prada de irse le iniciaría un juicio millonario a Tinelli. Juicio con el cual tal vez Prada amenazó o advirtió a Tinelli, y las cosas se calmaron. Esto es una especulación, no es nada confirmado por las partes”.