Un verdadero cimbronazo es el que deja generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a la confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Fue en el ciclo de Ángel de Brito donde decidieron exponer la palabra de los protagonistas de esta historia.
«No sé cómo contar mi relación con Gri porque la conozco hace un montón, no es que conocí a una chica y estoy empezando a vincularme o relacionarme», comenzó diciendo Luciano en Noche Al Dente, el programa que conduce Fer Dente.
«Más que nada nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson y pintó ir a cenar y ya. Pero no te puedo decorar eso, porque son años y años de conocernos. Ella no es una chica más. Me gusta la Tana, me gusta mucho», sostuvo.
Además, también pusieron al aire lo que dijo Griselda Siciliani sobre esta relación. «No me hago la misteriosa te digo. Sí, estamos juntos, estamos re bien, pero no puedo hablar más, no me sale», apuntó la reconocida actriz frente a las cámaras.
Tras escucharlos, fue Yanina Latorre quien se encargó de nombrar a Flor Vigna, la expareja de Luciano Castro. «¡Ahora agarrate con el próximo tema de Flor Vigna!», apuntó. «La palabra gris tiene que meterla en algún lado», dijeron sin tapujos.
«Las redes están estallada con Flor Vigna y con los memes, que ahora va a sacar otra canción con los grisines, que no sé qué… sería hermoso. ¡Por favor, Flor Vigna sacá una canción con todo estoy y tu editorial!», sentenció Ángel de Brito de manera contundente.