En la jornada de hoy se disputaron algunos partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los más destacados fue la victoria del Manchester City ante los Wolves por 5 a 1 en condición de local. Julián Álvarez ingresó desde el banco de suplentes y anotó el último tanto.
Gracias a la victoria de hoy el conjunto de Guardiola quedó muy cerca del título. Actualmente ocupa la 2° posición de la Premier con 82 unidades, producto de 25 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. El líder es el Arsenal con 83. Hoy el conjunto de Londres venció a Bournemouth por 3 a 0 en condición de local.
Pero el City cuenta con un partido menos. Por lo que a falta de tan solo dos fechas para el final depende de sí mismo para conquistar la Premier, su cuarta consecutiva. El podio lo completa el Liverpool de Alexis Mac Allister con 75 puntos mientras que el Aston Villa del Dibu Martínez suma 67.
Lo que le queda a cada uno
A la Premier le restan tan solo dos fechas como se compartió anteriormente. El próximo compromiso del Arsenal tendrá lugar el domingo 12 ante el Manchester United de Alejandro Garnacho en condición de visitante. Mientras que el conjunto de Londres cerrará el domingo 19 ante el Everton como local.
Por el lado del City, le quedan tres compromisos. El sábado 11 jugará ante el Fulham como visitante. El martes 14 disputará el encuentro que debe contra el Tottenham del Cuti Romero en Londres. Mientras que por la 38° y última fecha de la Premier el conjunto de Guardiola se verá las caras con el West Ham el domingo 19 en el Etihad. Como datro de color, el Arsenal suma una mejor diferencia de gol en caso de que ambos terminen empatando en puntos, algo que no ocurre desde la temporada 2011/12.