Sin lugar a dudas, la participación de Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano (Telefe) es una de las más importantes de esta temporada. Es que, en todos los programas, tanto del canal como de otros, es uno de los principales temas del momento. Es por esto que, Ángel De Brito decidió revelar lo que estaría sucediendo con la jugadora y la producción.
El viernes en vivo de LAM, Ángel De Brito sorprendió al comentar: «Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obvio que me van a desmentir… Me cuentan de la producción de GH que están teniendo varios inconvenientes con Furia, particularmente. Los inconvenientes, que por supuesto no se ven al aire, transcurren en el confesionario«.
Uno de sus compañeros preguntó si tenía que ver con que la jugadora se queja con la producción, pero el conductor sorprendió al revelar: «No solo se queja, sino que amenaza a la producción. Es un personaje hermoso Furia, o sea, está volviendo locos a los participantes, a los panelistas, a la producción, a todos. Voy a contar con nombre y apellido porque acá contamos las cosas como son«.
«Furia amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores, que son muy conocidos para el medio, a Graciano y Juan Manuel Méndez. La llaman al confesionario para que se calme, cuando ven estas situaciones de desborde, como hace cualquier productor de un programa, tratan de convencerla. Y ella, ¿qué dice? Que apenas la dejen afuera va a contar todo«, reveló.
Rápidamente, agregó: «Están muy preocupados, en general la producción, por lo que puede llegar a decir, pero no solo por lo que puede llegar a decir, sino por si miente también. Porque, si Furia sale hoy y dice ‘en el confesionario me dijeron que haga tal cosa’, la gente le va a creer a Furia… Es un problemita«. Sin dudarlo, sus compañeras afirmaron que «el monstruo lo crearon ellos«.