Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por la ausencia de Rodrigo Lussich en Canal Trece: «Está un poco peor»

Fue su compañero quien dio los detalles en vivo.

Rodrigo Lussich

El jueves por la mañana, fue Adrián Pallares quien se ausentó de Socios del Espectáculo, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, debido a un fuerte estado gripal que lo obligó a parar. Pero este viernes, si bien él se recuperó, Rodrigo Lussich no estuvo presente por el mismo motivo.

«Buen día, buen día, buen día, señores. ¿Cómo les va? ¿Todo bien? ¿Todo en orden? Acá arrancando un nuevo programa. Estoy un poco mejor, el que está un poco peor es mi querido y adorado compañero Rodriguito», comenzó diciendo Adrián delante de los televidentes.

«Está con fiebre, así que hoy se quedó en casa. Le mandamos un beso enorme. Le hacemos el aguante. No solo nacimos el mismo día, sino que también nos turnamos para enfermarnos, señores. Bienvenidos a Socios del Espectáculo», aseveró Pallares sin guardarse nada.

«Palla, qué lindo que te hayas podido recuperar», dijo una de sus compañeras. Minutos más tarde, Adrián decidió ir por más. «Tenemos un gran programa. Muchas gracias por todos los que se preocuparon por mí. Todo en orden, todo tranquilo, un poco de fiebre», manifestó.

«Una super gripe, me dijo la médica que es una nueva gripe que da vueltas, así que cuídense mucho. Ya estamos acá y le agradezco a todo el mundo», dijo. Cabe recordar que ayer, Rodrigo Lussich se había puesto al mando del formato. «A lo Yiya Murano, le fui poniendo veneno en las facturas que comemos todos los días y ha ido cayendo. No, pobre Adri. Lo tenemos con una gripe… como todo el mundo, chicos», apuntó.

«Está todo el mundo engripado. Ayer ya vino con fiebre a trabajar, ya estaba mal. Ya no era tan febrícula lo de la noche. Levantó, levantó, fue el médico a verlo, le dieron medicación, está medicado. Y dice que mañana ya va a estar bien porque viste que él es tenaz. Mañana ya lo tenemos, pero hoy, Adri, guardate y recuperate», había dicho Rodrigo.