En los últimos días, sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes en la televisión argentina tuvo que ver con la vuelta de Cuestión de Peso a Canal Trece, esta vez bajo la conducción de Mario Massaccesi. Fue Rodrigo Lussich quien este miércoles en Socios del Espectáculo dio una noticia muy preocupante.
Esto tiene que ver con uno de los nuevos participantes que debería someterse a una internación debido a un problema de salud que descubrieron en los análisis que le realizaron dentro del programa. «Lo que me cuentan y me adelantan, es lo que va a pasar hoy en el comienzo», comenzó diciendo.
«Porque preocupa la salud de un participante en particular que quedaría internado hoy en la clínica Cormillot por un problema de enfermedad preexistente. Hay un tema de salud preexistente a la llegada al reality», aseveró Rodrigo Lussich ante la mirada atenta de sus compañeros.
«Con estos primeros estudios que se le están haciendo a los participantes se descubre. Esto llevaría a que quede internado durante algunos días, durante algún tiempo. Va a seguir participando, desde la clínica se va a hacer un tratamiento, pero esto se va a ver el día de hoy. Mario Massaccesi va a anunciar que un participante va a quedar internado», anunció.
«Esto es lo que adelantaba Sergio Verón, que cuando van haciendo los análisis van descubriendo cosas que no se han controlado», informó Adrián Pallares. «Pero qué bueno que entró al reality, porque si no lo sabía y quedó internado era de gravedad», opinó Paula Varela.
«Es un día a día», aclararon. «Hay muchas enfermedades de la hiper obesidad», sostuvo por su parte otra de las panelistas, Nancy Duré. «El programa es bienvenido para concientizar y para ayudar con todo esto. Así que hoy se viene un programa fuerte, otro día intenso en Cuestión de Peso», finalizó Rodrigo Lussich.