Virginia de «Gran Hermano» se mostró angustiada en la última emisión del programa de convivencia. Resulta que los participantes del certamen de convivencia recibieron mensajes de sus familiares y los integrantes de Telefe no pudieron ocultar su profunda emoción.
«¿Qué puedo decir? Es una genia, me bancó a muerte en toda esta etapa muy fea que me tocó vivir desde que me echaron de mi trabajo», destacó la rubia tras las palabras que obtuvo tu hermana tras meses de aislamiento en el concurso.
«Está siempre ahí, es siempre de fierro”, añadió la famosa. Por otro lado, Virginia comentó que mantiene el cariño intacto con su familia a pesar de sus diferencias: “Somos muy diferentes, me ha tenido que aguantar cosas por ahí… no malas”.
“Recién cuando no había entrado les dije que había mandado el casting, que no había quedado y listo, y ahora cuando se dio la posibilidad de entrar, tampoco le avisé a nadie”, aseguró la popular participante de «Gran Hermano».
Acto seguido, Virginia contó detalles de su dinámica familiar: “Hoy no tengo a mi vieja, y es una hermana grande, de esas hermanas mayores que uno necesita en la vida. Me ubica y la amo con toda mi alma. Soy dos años más chica. Es la típica hermana mayor que enseña y que te cuida. La amo y nos vamos a ir a Punta Cana, hermana”.
Fuerte comentario
Aunque es querida en la casa de «Gran Hermano», Virginia expresa su enojo sin filtro en las situaciones extremas que plantea el juego: «Me parece mal y lo voy a ir a hablar con Gran Hermano Me parece para el orto. Lo voy a hablar para, al menos, desahogarme. Porque me parece para el ort*».
«Pero me parece para el or*. Siempre lo mismo. No hay nada limpio y después se enojan. Es una mierd*. Me parece mal. Me parece para el orto. Así te lo digo Gran Hermano, y te lo voy a decir en el confesionario también», comentò cuando Bautista obtuvo el beneficio de ver los votos de la casa.