Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de la radio y la televisión de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en Basta Baby.
Se trata de su ciclo que se emite a través de la pantalla de A24, donde el comunicador se refirió a las críticas que recibe por lo que ha manifestado sobre el presidente Javier Milei, y más precisamente, en torno a la presencia que hizo días atrás en el Luna Park.
«Cada vez que hablo del presidente, saltan las viejas en la radio y te dicen ‘¡déjalo a Javier tranquilo, te pasaste para el otro bando!’. ¿Qué esta historia de que si hablás del Javier te pasas para el otro bando?», comenzó diciendo Baby Etchecopar delante de los televidentes.
«Nadie en el Luna Park quiere que le vaya bien a Milei más que nosotros. Quiero que el público sepa que no me da el estómago para hacer un programa en el que diga ‘hoy el presidente Milei… está mal lo que le dijeron los otros… lo felicito’. A mí me gusta criticar», aseveró.
Inmediatamente, decidió ir por más y redobló la apuesta. «Yo creo que cuando saquemos todo lo que no sirve de él, va a quedar un estadista. Pero hay un montón de cositas para pulir, que le viene a la claque que lo acompaña pero no le viene bien al pueblo que lo sigue», señaló.
«Hay cosas que fastidian, por ejemplo la imagen de esta fiesta, le hace bien a su ego pero a los que analizamos la cosa y venimos de nuevo y ya la vimos de ida decimos ‘no hace falta en este momento'», finalizó Baby Etchecopar delante del público que lo sigue a diario.