En una entrevista con Luis Novaresio en LN+, Jorge Macri destacó: «Quiero que a este Gobierno le vaya muy bien». Sin embargo, aclaró: «No soy ‘mileista’, si querés vine a la política convocado por Mauricio (Macri). El PRO no es parte de este Gobierno; de hecho, perdimos.» Esta reflexión evidencia su postura de apoyo al nuevo gobierno sin identificarse directamente con La Libertad Avanza (LLA), pero reconociendo su papel en la actual coyuntura política.
Jorge Macri fue autocrítico con la actitud que hubo dentro del PRO luego de que el actual Presidente venciera a Sergio Massa en el balotaje: «Lo peor que podemos hacer es esconder en el éxito de Milei nuestro fracaso porque entonces no hay un diagnóstico correcto de lo que hicimos mal«, aseveró el jefe de Gobierno porteño.
Al referirse al estilo de Javier Milei, Macri opinó: «El estilo de Javier Milei es mucho más provocador, mucho de jugar al fleje. Es genuino.» Al mismo tiempo rechazó las afirmaciones que lo califican como «loco». También, reconoció que tiene un diálogo abierto con el Presidente y le responde rápidamente los mensajes cuando tiene consultas para hacerle.
Respecto al posible proceso de fusión entre el PRO y LLA, Macri señaló: «Si esos procesos se dan, tienen que ir decantando naturalmente y no a las corridas«. Su postura sugirió que su espacio político requiere una actitud cautelosa y reflexiva frente a la posible convergencia entre ambas fuerzas políticas.
Por último, Macri hizo hincapié en la importancia del respeto a las instituciones, afirmando: «La Argentina tiene que ser un lugar donde haya mercado, donde haya garantía y seguridad para la inversión privada, pero también que haya respeto a la independencia de poderes, a las instituciones porque esas sutilezas también el mundo las observa y me parecen que son importantes».