Directa, sincera y sin pelos e la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las figuras más picantes de la radio y la televisión argentina, como es el caso de Yanina Latorre.
Esta vez fue noticia debido a lo que comunicaron en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde ella de desempeña como panelista. Sin embargo, desde hace algunos días se encuentra de vacaciones, motivo por el cual no estuvo presente en el estudio.
Pero igualmente una polémica la salpica, y tiene que ver con las nominaciones para los Martín Fierro de radio. Sucede que a Yanina Latorre la ternaron como mejor panelista, cuando en realidad ya no ejerce este rol desde hace un tiempo.
«Me quedé con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”, comenzó diciendo Ángel de Brito siempre irónico y sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros y televidentes que lo siguen noche tras noche.
Fue en ese momento cuando otra de las angelitas, Marcela Feudale, se preguntó por qué estaba en esa nominación si en realidad la rubia es conductora en El Observador. «Es conductora, pero está nominada como columnista”, confirmó el conductor del programa.
«¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé… Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”, lanzó.