Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el verdadero motivo del distanciamiento entre el Chato Prada y Federico Hoppe

En LAM decidieron compartir algunos detalles de lo que sucedió entre los productores.

Durante los últimos días se viene hablando mucho del distanciamiento entre el Chato Prada y Federico Hoppe. Es que, se empezó a rumorear que habían echado al Chato de LaFlia, por un conflicto con Hoppe. Frente a esto, en LAM (América TV) decidieron revelar detalles de lo sucedido, y sorprendieron al contar el verdadero motivo del distanciamiento entre ellos.

El jueves en LAM decidieron revelar lo que realmente sucedió entre el Chato y Hoppe. En primer lugar, Ángel De Brito confirmó: «Lo que sucedió es que terminó Dabope, pero es noticia vieja porque fue el año pasado«. A lo que Yanina Latorre compartió: «Es que el Bailando no está y se nota mucho la separación laboral… Pero el año pasado Hoppe tampoco laburaba en América».

«Hoppe solamente trabaja en LaFlia, el Chato trabaja en LaFlia y en América. Hoppe además tiene su productora, porque se separó del Chato, y quedó en los laburos internacionales con Marcelo (Tinelli)«, detalló la panelista. En ese momento, Marixa Balli recordó que Lourdes Sánchez había dejado entrever que algo pasó entre ellos, y Ángel aclaró: «Pero nunca fueron amigos… más de treinta años juntos».

Luego, Yanina comentó: «Para mí lo más raro es la separación de Dabope, no que Marcelo haga una cosa con uno y el otro Porque en realidad el año pasado esto ocurría, pero como el Bailando salía todas las noches y veías a los dos en el mismo estudio, nadie se daba cuenta». En ese momento, en las pantallas apareció una foto del Chato y Hoppe, y Ángel comentó: «Esta foto es de ayer, si se detestan lo disimulan bastante bien«.

Rápidamente, Yanina Latorre expresó: «Por ahí lo hicieron a propósito para que dejen de hablar, o por ahí está todo bien… Yo sí se que el problema fue un poco el acompañamiento a los artistas, Bossi se habría quejado del Chato. Cuando termina el teatro, lo típico, ‘acompañame a comer, vení a verme todos los días’. Y el Chato es medio de pocas pulgas para eso, y Hoppe para eso es más condescendiente, más acompañador. Bossi fue el que le habría llenado la cabeza a Hoppe, diciendo ‘son Paco y Peco, todo el mundo los asocia, te tenes que abrir’«.