Se quedaron todos con la boca abierta ante lo que contó uno de los periodistas más importantes del mundo de la farándula de nuestro país, tal como es el caso de Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares.
A través de la pantalla de Canal Trece, se dio a conocer lo que está sucediendo con Maxi Trusso, el reconocido cantante y DJ que está siendo parte de una fuerte denuncia que dejó a todos con la boca abierta, y que tiene que ver con una supuesta falta de pago en un barrio privado de Nordelta.
«Lo denuncian por un alquiler atrasado en una ostentosa casa con salida a una laguna que había alquilado Diego Maradona», comenzó exponiendo Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. Fue allí cuando leyó el mensaje que está circulando entre los vecinos.
«‘Tengo hace seis meses un inquilino que no me paga, y pasó a ser un intruso en mi casa’, lamentó el propietario al resto de los dueños del country”, sostuvo el periodista de espectáculos en torno a esta situación que se desató con el artista.
“Les informo para que estén atentos en caso de que quiera alquilar la casa de alguno de ustedes”, se podía leer en otros de los mensajes que comenzaron a darse a conocer. Sin embargo esto no fue todo, ya que la situación se fue tornando cada vez más grave.
«Yo lo estaré sacando en breve con la fuerza pública, y seguro quiera estafar a otro”, dijo el propietario. Fue en ese momento cuando Mariana Brey decidió dar más detalles al respecto de lo que está ocurriendo. «La deuda es millonaria, enorme. Es muy caro el alquiler de esa casa”, finalizó.