Sin lugar a dudas, uno de los programas más esperados por el público los días domingo es Almorzando con Juana, el ciclo de Juana Viale que ante su ausencia está a cargo de su abuela, Mirtha Legrand. Esta vez, Silvina Escudero y Joaquín Levinton fueron dos de sus invitados.
Si bien todo marchó bien durante las charlas con la conductora, se vivió un momento inesperado en el momento de la cocina, donde tanto el cantante y la bailarina fueron parte del mencionado segmento junto a Jimena Monteverde, la chef del ciclo.
Allí, la rubia los invitó a ser parte de la preparación de un «budín de pote», tal como lo denominó la rubia. El líder de Turf, quien fue parte hace algunos años de MasterChef Celebrity, se mostró muy compenetrado con la receta y quiso exponer todos sus conocimientos.
«El que sabe cocinar no se tiene que proteger», comenzó señalando Joaquín Levinton. Pero en el medio de la preparación, cuando se encontraba revolviendo los ingredientes, el cantante comenzó a salpicar a la bailarina ensuciando su vestido, mientras ella se mostró muy molesta con esta situación.
«Joaco, estás salpicando todo», sostuvo Silvina Escudero dejando en claro que no le gustaba nada lo que estaba sucediendo. “Por eso me alejo”, le contestó él inmediatamente. Pero como era de esperarse, esto no terminó allí. “Claro, pero me lo tirás a mí”, apuntó la artista.
“¡Despacio! ¡Despacio”, le dijo Jimena Monteverde. “Joaquín, estás haciendo un quilombo”, apuntó Silvina. “Adentro sería ideal”, sostuvo una vez más la cocinera sobre un momento que se terminó convirtiendo en meme en las redes sociales, más precisamente en X. En Socios del Espectáculo se refirieron al respecto y aseguraron: «Está furiosa Silvina».