El conductor de Gran Hermano protagonizó un fuerte cruce con Mauro, mientras los participantes jugaban por un 0 km. En este sentido, Santiago del Moro salió a aclarar lo sucedido en su programa radial. Sin embargo, minimizó el hecho y aseguró que a lo largo de su trayectoria tuvo situaciones mucho más complejas. Sumado a esto, declaró su cansancio con las actitudes de los participantes.
A través de su programa «Club del Moro», Santiago del Moro habló de su discusión con Mauro. En este aspecto, el showman de Gran Hermano expresó: «Chicos, yo no me enojo nada. Tengo muchos años de Intratables. Imaginate que hice un programa con sindicalistas y gente armada afuera. Esto es un juego de niños. Lo que me saca es esta cosa de la queja constante y que no puedan resolver sus problemas».
Posteriormente, explicó la situación que generó polémica en Gran Hermano. Además, manifestó: «Ayer estábamos en medio de una acción publicitaria y se terminaba el tiempo. Este chico estaba encaprichado. Creo que estaba más enojado porque sus compañeros no lo dejaron participar(…)Mucha gente no entiende que es televisión», concluyó.
Sol Pérez cuestionó la actitud de Santiago del Moro en la conducción de Gran Hermano: «Hay que poner un parate»
Lo que parecía ser un momento de distensión y diversión con los participantes de Gran Hermano, tuvo un momento de cruda incomodidad. En este sentido, Santiago del Moro protagonizó el reto a Mauro por su actitud mientras los demás participantes competían por un auto. Sin embargo, esto tomó notoriedad mediática y varias personalidades opinaron al respecto, como Sol Pérez.
Posteriormente, la modelo aseguró que el conductor de Gran Hermano debe poner un alto a las actitudes de violencia en el programa. En este aspecto, el conductor expresó: «Hay que poner un parate, porque si no es imposible llevar a cabo un programa de televisión. Y si no pones un freno, las situaciones se hacen un chicle», aseguró contundente.