Santiago del Moro se negó a hablar de la polémica en Gran Hermano: «No quiero…» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro se negó a hablar de la polémica en Gran Hermano: «No quiero…»

El conductor Gran Hermano no quiso responder las preguntas del móvil de «LAM».

Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Gran Hermano vivió la semana más difícil en cuanto al gran embate de críticas que sufrió el programa. En este sentido, Santiago del Moro terminó abordado por un móvil para consultarle sobre lo ocurrido. Sin embargo, el conductor se negó a hablar con el movilero con el argumento de evitar nuevos conflictos. Además, aseguró que Arturito se quedará en la casa.

A través de un móvil con «LAM», el conductor de Gran Hermano evitó las preguntas del reportero. En este aspecto, expresó: «Paro para saludar, pero te di una nota hace una semana. No quiero hablar porque no quiero más quilombos, estoy feliz trabajando. Arturo está divino, bárbaro, es lo más, aparte está con su dueño. Soy un trabajador de esto», aseguró.

Mauro salió al jardín de la casa de Gran Hermano y le habló a sus seguidores: «Es problema mío»

Gran Hermano fue el foco de todas las criticas, luego de que Mauro y «Furia» mantuvieran una intensa pelea dentro de la casa. Sin embargo, Mauro abandonó la angustia y comenzó a jugar contra Juliana. Puntualmente, el ex-rubier argumentó que en ningún momento jugó a favor de los “Bros” y criticó a su ex-pareja por el trato recibido.

En este aspecto, Mauro salió al jardín de la casa y le habló con sinceridad a sus seguidores de Gran Hermano. Además, expresó: «El otro día me dijeron que juegue un poco más fuerte ¿Qué es jugar más fuerte? ¿Hacer lo que hacés vos? No. Furia me decía para jugar con ella y yo le dije “no, yo separo las cosas”. Y me decía traidor por eso y me volvió loco que jugaba con los bros cuando nunca jugué con ellos».

Posteriormente, Mauro aseguró que aunque haya tenido coincidencia con los “Bros”, él decide su juego en Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «Si a mí me pinta jugar solo y nominar lo que a mí me parece es problema mío. Con aciertos y con errores. Creo en esa a muerte y me la banco y se me tengo que ir será porque la gente lo decidió. No tiene nada de malo».

Salir de la versión móvil