Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cruzan las fechas»: Ángel de Brito confirmó el romance que sacude a la farándula

El conductor dio todos los detalles.

Ángel de Brito

El año pasado Facundo Moyano sorprendió al espectáculo al anunciar en un programa de televisión su separación de Eva Bargiela, noticia que también la tomó por sorpresa a ella, ya que no era en lo que habían quedado. A varios meses de dicho suceso, la modelo finalmente habría dado vuelta la página, y es que fue captada muy cerca de otro hombre.

Según contó Pepe Ochoa en Bondi, el nuevo ciclo de streaming de Beto Casella y Ángel de Brito, Eva Bargiela habría comenzado a salir con Gianluca, el hijo del Cholo Simeone. “Están saliendo, chongueando, garch… Eva Bargiela y Gianluca, el hijo del Cholo Simeone”, dijo el panelista. En LAM (América TV), el conductor agregó información exclusiva.

«Hoy contaron los chicos el romance de Eva Bargiela con el hijo del Cholo Simeone. Parece que están de novios», anunció Ángel de Brito. Luego de ver imágenes de ellos juntos en un boliche, el conductor agregó: «La está tiroteando hace rato el pibe, la viene buscando». En tanto, y aunque no adelantó demasiados detalles, Pepe Ochoa exclamó: «Se cruzan las fechas».

Eva Bargiela rompió el silencio

Hace unos días Eva Bargiela rompió el silencio y habló con Socios del Espectáculo (Canal Trece) sobre su separación de Moyano. “Yo, la verdad es que con Facundo me casé, para mí fue mi familia y cuando nos separamos yo decidí respetarlo y no me hubiese expuesto con una persona. Sentí que no tenía que hacerlo y por eso no lo hice. No lo juzgo que él lo haya hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero bueno», dijo la modelo.

Contundente, agregó: «En su momento me dolió porque yo estaba en el Bailando, viviendo algo súper lindo, y que te vengan a decir ‘a tu ex lo vieron con tal’ es incómodo. Pero bueno, repito, tampoco lo juzgo ni como bueno ni como malo. Cada uno hace lo que siente, lo que quiere y yo no siento exponerme con una persona si sé que puedo lastimar al otro, pero bueno, nada, está todo bien”.