Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se define el sorteo por la casa en Gran Hermano: 2 familiares quedaron eliminados del reality

Martín y Virginia definirán quien se queda con la casa y con el liderazgo en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

En los últimos días, los participantes de Gran Hermano comenzaron una cruzada con los fans para definir el sorteo por una casa. En este sentido, el sistema estuvo basado en un esquema de votación positiva. Donde cada participante compitió en placa para poder quedarse con la casa. Finalmente, la noche del domingo terminó con 2 parejas finalistas.

Posteriormente, uno a uno, los familiares de Gran Hermano comenzaron a salir de la casa y por ende, de la posibilidad de ganar la casa. En este aspecto, Santiago del Moro, anunció que el hijo de Darío fue el participante menos votado por el público. Esto provocó el llanto del platense que tuvo que ver como su hijo salía tras la puerta de la casa.

Finalmente, el conductor de Gran Hermano reveló que Franco el hermano de Bautista, tenía que armar su valija para salir del programa. Todo esto, derivó en una final entre Virginia-Delfina y Facundo-Martín. Recordemos que la pareja ganadora, no solo tendrá la casa soñada, sino que también accederán al liderazgo de la semana en el reality.

Virginia le pidió apoyo a sus seguidores para poder cumplir un sueño muy especial en Gran Hermano

Luego de muchas expectativas, los participantes de Gran Hermano comenzaron la cruzada para ganar una casa brindada por la producción. En este sentido, Virginia pasó al confesionario y le pidió a sus seguidores apoyo para ganar la casa. Además, aseguró que uno de sus sueños es poder hacerle ese regalo a su hija, Delfina, quien la acompaña actualmente.

En este aspecto, la platense se sinceró en el confesionario de Gran Hermano. Además, la rubia expresó: «Ojalá que nos sigan bancando. Para mí esto es super importante. Es más importante que todo, que mi hija se pueda ganar una casa, para mí es un montón. Que pueda tener su casa para compartir con su novio. Para mí sería un sueño más que cumplido», aseguró.