Zaira Nara compartió un adelanto de «Zaira un en tu casa» un segmento que realizará para las redes sociales y se vivió un momento tristeza total en el ciclo. Sucede que la conductora fue a visitar la casa de Maru Botana, quien le contó su experiencia tras perder a uno de sus hijos.
“Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás 5 de la mañana a correr? Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaste las piernas», reconoció la cocinera. «Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto?”, planteó Mauro posteriormente frente a la mirada atenta de Zaira.
Visiblemente afectada por lo que le contó su invitada, Zaira decidió darle espacio a Botana para que exponga su historia: “Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás”.
“Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó», relató posteriormente. Para concluir, Maru ratificó que sus hijos son el proyecto más importante en su vida: «Los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”.
Contundente descargo
«Las únicas personas que me importan son mis hijos y el bienestar de ellos. Yo lo voy a hacer en el momento en el que yo sienta que mi hija está preparada para escucharlo, no cuando un conductor o un panelista me diga por qué me encontraron», dijo Zaira en una nota con Andy Kusnetzoff.
Acto seguido, la modelo reconoció: «Fueron los dos años más difíciles de mi vida a nivel personal. A nivel carrera fueron los dos años más importantes de mi vida, pero lo que pasaba puertas adentro. Fueron dos años muy jodidos, yo tenía que estar fuerte para mis hijos, me han visto llorar, soy una mamá real».